Destacado

6/recent/ticker-posts

Morgan Stanley ve un potencial del 46% en las acciones de Palantir

Morgan Stanley ve un potencial del 46% en las acciones de Palantir

    El banco de inversión Morgan Stanley actualizó su seguimiento sobre Palantir (Ticker Nyse: PLTR), la empresa de software y análisis de big data indicando que sus fundamentales están mejorando de forma considerable. 

    El analista de la entidad Keith Weiss elevó el precio objetivo de las acciones de Palantir hasta los 16$ por acción, lo que supone un potencial de subida del 46%. El analista indicó que ahora la compañía tiene una mayor visibilidad sobre cuándo se van a aprobar los contratos federales con Estados Unidos y mayor visibilidad en los beneficios de las inversiones comerciales que está realizando Palantir. 

    El analista también destacó que los márgenes operativos de Palantir han aumentado al 31% en 2021, a medida que han recortado gastos y aumentaron ingresos. De cara a 2022 parece que los márgenes podrían tener mayor presión por las mayores inversiones de la compañía, no obstante el analista destaca que es importante entender esta buena evolución de los márgenes para comprender el crecimiento del beneficio por acción a largo plazo. 

    Weiss dijo finalmente en su informe que: "Los riesgos de desaceleración del crecimiento están descontados actualmente, las acciones están en mínimos históricos de 8.7 veces ventas estimadas de 2023. La relación riesgo/recompensa ha pasado de neutral a positivo".

Últimas actualizaciones de bancos de inversión sobre Palantir.


Publicar un comentario

0 Comentarios