Destacado

6/recent/ticker-posts

Disney Plus ofertará una suscripción con publicidad a finales de este año

 

Disney Plus ofertará una suscripción con publicidad a finales de este año

    Disney (Ticker: DIS) ha anunciado que ofertará por primera vez una modalidad de suscripción con publicidad a través de su plataforma Disney +. Esta nueva modalidad comenzará en Estados Unidos a finales de 2022, con planes para expandirse internacionalmente a lo largo de 2023. 

    El presidente de Disney Media & Entertainmet Distribution Kareem Daniel afirmó que "expandir el acceso a Disney + a una audiencia más amplia a un precio más bajo es una victoria para todos. Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido. Al mismo tiempo los anunciantes podrán llegar a un público más amplio".

    Disney ya tiene experiencia colocando publicidad en Hulu y ESPN+, la compañía ha indicado que desde que lanzaron Disney+ los anunciantes estaban como locos demandando la oportunidad de insertar publicidad en la plataforma. 

    Rita Ferro, presidenta de publicidad de Disney dijo que "Disney+ con publicidad ofrecerá a los especialistas en marketing el entorno más premium en transmisión con nuestras marcas más queridas como Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic".

    La compañía ha comentado también que su oferta de publicidad se considera un elemento fundamental en el camino de la empresa para lograr su objetivo a largo plazo de 230-260 millones de suscriptores de Disney + en el año fiscal de 2024.  La fecha de lanzamiento concreta de esta modalidad se anunciará más adelante. 

    Su principal competidor y líder del sector de streaming de pago Netflix por ahora no ha indicado ningún movimiento similar en este sentido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios