Destacado

6/recent/ticker-posts

Tesla planteará a sus accionistas hacer un split de acciones

Tesla Giga Berlin

    Tesla ha anunciado hoy mediante un formulario remitido a la SEC (de conformidad con la Ley de Bolsa de Valores de 1934 de Estados Unidos), su plan para solicitar la aprobación de los accionistas en la próxima Asamblea Anual de Accionistas de 2020 (asamblea anual), para aumentar el número de acciones ordinarias a través de una enmienda al certificado de incorporación de la compañía, para permitir una división de acciones ordinarias de la compañía en forma de dividendo en acciones. 

    La Junta Directiva de Tesla ha aprobado la propuesta de la gerencia, pero el dividendo en acciones está supeditado a la aprobación final de la Junta, por lo que no hay fecha definitiva. Las acciones de Tesla se han disparado en bolsa más de un 7% en la sesión de hoy tras el anuncio.

Tesla stock

    Tesla inauguró recientemente su nueva fábrica en Berlín llamada "Giga Berlín", en la foto de abajo se puede ver a Elon Musk junto con el Canciller de Alemania Olaf Scholz durante la presentación. Una vez que Tesla ha alcanzado el equilibrio financiero, ahora el objetivo de Tesla es liderar la inteligencia artificial, además de poder suministrar energía barata y abundante al mundo, lo que según algunos analistas piensan llevará a Tesla a tener una capitalización mucho mayor a la actual. 

Elon Musk junto con el Canciller de Alemania Olaf Scholz Tesla

Publicar un comentario

0 Comentarios